Bienvenidos a éste, mi rincón bajo el paraguas. Josep Maria Espinàs, entre viaje y viaje, nos regaló hace unos años un libro de cuentos que llevaba el título “Un racó de paraigua”, pequeñas narraciones sobre el deseo humano de encontrar un espacio de felicidad o de independencia. Cada cuento era un paraguas; algunos acogedores, otros discretos, paraguas amables, todos amigos.
Ésta soy yo y éste es ese rincón para mí, para sentirme a gusto y para compartir con el que quiera lo que me alimenta: la literatura y, sobretodo, el cine.
Los que me conocéis un poco sabéis que la neutralidad es una de mis mayores aptitudes y que siempre escucho y observo más que hablo. En este espacio pretendo, siempre desde la humildad, intercambiar con todos vosotros mis opiniones y críticas sobre el cine, la literatura y la manera en que ambos influyen en nuestra vida. En definitiva, mojarme bajo la lluvia y refugiarme al mismo tiempo.
Os espero a todos.

2 comentarios:
Me encanta la idea de que el protagonista de cada historia sea uno de los grandes olvidados de nuestra época: el paraguas.
Espero que en este rincón te animes a publicar algunas de las joyas que tienes escondidas en tu ordenador, aunque no escribas para que te lean, es bueno hacer circular las palabras para que no se oxiden.
prGUAPA!!!
Ya tenemos el placer de leer tus escritos!!!
Mucha suerte en este nuevo proyecto que empiezas y que conociéndote se que te hace mucha ilusion! Te ire siguiendo desde Francia y también desde alla donde esté cuando vuelva, sabes que siempre hay un ricon para ti en mi vida aunque a veces vaya tan atabalada o en babia que no lo parezca!besos!
.FUEN.
Publicar un comentario